Juan de Castilla dejó sensaciones en Ceret a pesar de las dificultades
El matador de toros colombiano Juan de Castilla tuvo una presentación apreciable en Ceret (Francia) a pesar de las dificultades de los de Sobral. Alternó con Damián Castaño quien tuvo palmas tras aviso y silencio; también a su lado actuó Gómez del Pilar que obtuvo ovación con aviso y oreja.
En el tercero de la tarde para De Castilla, el toro no destacó mucho en el caballo. El colombiano se dirigió de inmediato a los medios para torear con derechazos. Primó la mano larga y el toro pasando por ambos pistones. El animal no transmitió mucho. El diestro sacó varios muletazos y metió la mano dando una estocada digna de ovación.
En su segundo, el peor toro del lote, se vio atravesado por la dificultad del animal que fue bien encarrilado por el diestro. Cabe decir que el toro en su salida chocó contra un burladero, cosa que hizo que se fuera abajo. Perdió dos veces las manos. En la vara el toro tuvo emoción al arrancarse al caballo. Juan de Castilla se entregó, como ya nos tiene acostumbrados, con la muleta. Toreó por ambos pitones y en la búsqueda de sacar muletazos se alargó un poco la faena. No tuvo suerte con el estoque y pincho varias veces. Tampoco tuvo suerte con el descabello. Silencio tras dos avisos.
Comments